Este fue mi primer proyecto de restauración que quedó a medias, al haber invertido todo el tiempo y recursos en la compra de una vieja casa en el campo, a la que dediqué bastantes años de trabajos de reforma y todo el presupuesto en materiales.
La Bully, como se conocía en la época, estuvo en dos garajes, donde la iba restaurando los fines de semana, así durante unos 3 años. Finalmente hubo que trasladarla a casa, donde estuvo a medio reparar bajo la intemperie, durante otros 5 años aproximadamente. Obviamente se iba deteriorando por momentos, y llegué a pensar que de aquí tendría que ir a la chatarrería, porque el abandono pasaba factura.
Las cosas son así... se establecen prioridades, y esta afición no es para apurarse, es para disfrutar. Ahora me queda una cosa clara, y es que hay que tener un garaje donde guardar las piezas mientras se restauran (y una vez restauradas también)
Aprendí mucho en este coche, y las cosas se hicieron muy a conciencia, por lo que espero que el nuevo propietario, que tenía intención de terminar la restauración, haya encontrado un camino si no fácil, al menos bastante avanzado en comparación a como me lo encontré yo.
ahí va una pequeña colección de fotos:
Un espacio dedicado para los que disfrutan estudiando y documentándose para su proyecto de restauración y los que habilitan una pequeña parcela de su vida para estos buenos momentos de tranquilidad y evasión. No hay negocio, no hay lucro... el beneficio es nuestro placer, eso sí, siempre buscando el menor coste. Y como he sacado mucha información de Internet, me animo a compartir una tímida contribución. Espero que sea útil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario